Crisálida este viernes en Teatro Municipal de Antofagasta

Crisálida este viernes en Teatro Municipal de Antofagasta

21 Agosto 2012

La banda de rock Crisálida se presentará este viernes a las 20 horas con un gran concierto de lanzamiento de su nuevo disco y como parte del ciclo al “Teatro con Gabriela” en el Teatro Municipal.

Corporacion Cultural >
authenticated user Corresponsal

Crisálida es una de las bandas de rock que con su sólida demostración de sonidos de vanguardia la convierten en una de las agrupaciones más representativas de la escena nacional.

Para el show en la ciudad, afirmaron que será un paseo por sesiones eléctricas y acústicas de su último disco, además de sus trabajos anteriores.

En Antofagasta se dieron a conocer tras participar en la segunda versión del Festival Junto al Mar en 2010, además de ser teloneros de Deep Purple en la histórica presentación en el Club Hípico.

Sobre su trabajo, este mes sorprendieron a sus seguidores al entregar su nuevo disco en su página web antes de lanzarlo de forma física a fines de agosto.

Próximamente el disco Solar estará disponible bajo la distribución de Musea records desde Francia y para el resto del mundo, y en Chile directamente por la banda.

Crisálida, nació hace seis años con la intención de crear composiciones de calidad que a la vez transmitan emociones y crear atmósferas con música que se enmarca en el rock progresivo específicamente con influencias de Los Jaivas, Pink Floyd, Anatema y Opeth en muchas otras.

Sobre sus logros obtuvo el premio a “Disco revelación” de Radio Futuro para su trabajo homónimo el 2006. También estuvieron en dos shows consecutivos de soporte para los holandeses de The Gathering, en 2007.

El 2009 ganaron el “Mejor disco de vanguardia” Rockaxis.com, además participaron de la Cumbre del Rock Chileno, además de participar como teloneros en los shows de ASIA en 2011 y en de Tony Levin este año.

Crisálida tuvo uno de los momento más importantes de su carrera, cuando en el marco del concierto de celebración de los 45 años de carrera musical, fueron invitados por Quilapayún a interpretar en su estilo “Alharaca”, una de las más reconocidas piezas de esta tradicional agrupación musical en el Teatro Caupolicán.

Al igual que todo el ciclo de “Al Teatro con Gabriela”, el precio de la entrada general será de sólo 5 mil pesos y ya pueden ser adquiridas en las oficinas del Teatro Municipal en horario de oficina.