Cuida Tu Vida Cuida Tu Tren lleva más de 7 mil votos: ¡Quedan pocos días para cierre!

Cuida Tu Vida Cuida Tu Tren lleva más de 7 mil votos: ¡Quedan pocos días para cierre!

23 Noviembre 2011

A pocos días del cierre de las votaciones del público, ya han participado más de 7 mil personas, quienes han dejado sus preferencias en el fanpage del concurso Cuida Tu Vida Cuida Tu Tren. Revisa acá quiénes lideran ranking de votaciones.

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

Como todo un éxito se ha evaluado el concurso Cuida Tu Vida Cuida Tu Tren, campaña liderada por Ferrocarril de Antofagasta y nuestro diario El Nortero. Recibimos más de 170 dibujos de niños de Antofagasta perteneciente a 19 colegios de la ciudad.

Como hitos, ya en 24 horas de abiertas las votaciones del público, ya teníamos más de mil votos. A los pocos días 3 mil, luego 5 mil y hoy, a pocos días de cerrar las votaciones de público, 7 mil 688 personas han participado votando y de paso, compiten en el sorteo de un Netbook por el solo hecho de votar por su dibujo preferido.

Si todavía no has votado, tranquilo, te quedan algunos días, pero no muchos, porque este 27 de noviembre se cierran las votaciones a los dibujos favoritos.

Para votar es muy fácil, debes entrar al fanpage Cuida Tu Vida Cuida Tu Tren en Facebook, y luego revisar nuestra galería de dibujos y hacer click en ME GUSTA en tu preferencia.

 

RANKING DE LOS DIBUJOS MÁS VOTADOS

1. Myriam Sasso Dubbó, sigue en el primer lugar con 579 votos.

2. Valentina Méndez Femenías le sigue con 527 votos.

3. Francisca Peña Sagredo, obtiene el tercer lugar con 517 votos.