E-CL cerró ciclo de cine 2016 en Mejillones con el éxito "Los 33"

24 Febrero 2016

En una gran pantalla, con sonido de última generación y las clásicas palomitas para el público, se desarrollo esta actividad muy esperada por la comunidad.

Especial >
authenticated user Editor

Más de mil 600 personas llegaron hasta la Plaza de Armas de Mejillones para participar de la segunda parte del ciclo de cine gratuito que organizó, entre el 21 y 23 de febrero, la empresa generadora eléctrica E-CL, en el marco de la construcción del proyecto Infraestructura Energética Mejillones (IEM). 

Así, en una gran pantalla, con sonido de última generación y las clásicas palomitas para el público, el primer día se exhibió “Hotel Transilvania 2” con amplio de interés de niños y niñas, luego “Escalofrios” y finalmente la famosa película “Los 33”, protagonizada por Antonio Banderas, Juliette Binoche y Mario Casas. Con este gran cierre -uno de los filmes más esperados por los espectadores- se dio por finalizado el ciclo de cine al aire libre, que realiza la empresa hace tres años en Mejillones.

Cristhian Acori, responsable de Comunicaciones y Relaciones Institucionales de E-CL en la zona norte, explicó que el ciclo de cine “es una actividad entretenida, atractiva y esperada por la comunidad ya que esta comuna no cuenta con salas de exhibición, por lo que siempre hacemos un esfuerzo como empresa para que los ciclos de cine de Mejillones cuenten con las grandes novedades del año de la cartelera nacional”.

La primera parte del ciclo de cine 2016 se realizó durante el mes de enero, donde se exhibieron las cintas “El Hombre Hormiga” (ANT MAN), “Pixeles” y “Los Minions”.  El evento contó el patrocinio de la Ilustre Municipalidad de Mejillones.