El Club de Jazz Antofagasta se prepara para deleitar en la segunda jornada de la temporada 2014

El Club de Jazz Antofagasta se prepara para deleitar en la segunda jornada de la temporada 2014

29 Julio 2014

El encuentro musical se desarrollará este jueves 31 de julio a las 21:00 horas en el Teatro Municipal. Las entradas ya están a la venta y tienen un precio de $4.000 general.

El Nortero >
authenticated user Editor

Una de las temporadas más aplaudidas y que abrieron definitivamente un espacio para diversas tendencias son las “noches de jazz” en el Teatro Municipal de Antofagasta.

Es por ello que la segunda presentación de la Temporada 2014 estará a cargo de la legendaria agrupación Club de Jazz Antofagasta. La cita es este jueves 31 de julio a las 21:00 horas y tendrá a escena a consagrados músicos de esta tendencia en la ciudad.

El conjunto dirigido por Carlos Pérez, unió sus fuerzas para montar un gran espectáculo que tendrá diversos invitados locales, además de la potente voz de la cantante Débora Araya.

Improvisación

Según explicó Pérez “será un encuentro muy especial, con un repertorio clásico y muy de estándar jazz. Además contaremos con la participación en la voz de Débora Araya, quien otorgará la voz femenina y que fortalecerá este concierto que será muy especial para nosotros”.

El músico agregó que “nuestra propuesta que se basa mucho en la improvisación, que es la naturaleza del propio jazz, eso es algo que lo diferencia de otros estilos musicales, por lo que constantemente debe ser recreado con el estilo que cada banda le entrega, con los códigos y reglas que ello significa”.

Para los interesados, pueden adquirir los tickets en el mismo recinto y los precios son los siguientes: entrada general $4.000 y estudiantes y tercera edad $2.000. Los horarios para comprarlas es de lunes a jueves de 8:30 a 13:00 y de 15:30 a 20:00 horas.

La próxima presentación será justamente el próximo 23 de agosto, también a las 21:00 horas con la agrupación Psicobox.

Esta temporada se realizará durante todo el año y se une a las diversas propuestas entregadas por la Corporación Cultural de Antofagasta para llenar los diversos espacios artísticos tales como el Folclore, Teatro y Salsa, momentos que fueron creados especialmente para dar a conocer el talento de los músicos antofagastinos en el principal escenario del Norte Grande