El freestyle se tomará Antofagasta este fin de semana con la semifinal de la 'Batalla de los Gallos'

El freestyle se tomará Antofagasta este fin de semana con la semifinal de la 'Batalla de los Gallos'

31 Marzo 2017

La popular competencia de improvisación llega a Antofagasta para dirimir a los últimos clasificados para la final nacional.

El Nortero >
authenticated user Editor

Este domingo se llevará a cabo en Antofagasta la tercera semifinal regional de la 'Batallas de los Gallos', competencia de freestyle que se ha posicionado como una de las más importantes a nivel internacional.

El show comenzará a las 16:00 horas en el Rock and Soccer Stadium, ubicado en Avenida Ejército, donde el legendario MC chileno, SEO2, junto a la DJ Atenea darán vida a la competencia que clasificará a los últimos competidores para la final nacional.

Desde las 16:00 horas de este domingo 02 de abril, se realizará en Antofagasta la tercera semifinal regional de la Red Bull Batalla de los Gallos, la competencia de freestyle más importante del mundo en habla hispana.

En esta edición de las clasificatorias chilenas de Batalla de los Gallos, los jurados serán Tom Crowley A.K.A Trovamc (Campeón nacional 2015 y subcampeón de la internacional el 2015), Cristofebril (campeón nacional 2012) y Cenzi Stilos (aclamado productor nacional, responsable de "Ser Humano" de Tiro de Gracia y más).

Hasta ahora se han desarrollado 2 semifinales: Santiago, donde resultó ganador Anubis, y Coquimbo, donde el primer lugar se lo llevó Pepe Grillo. Ellos ya tienen su cupo asegurado en la Gran Final Nacional del próximo 29 de abril en Valparaíso, donde también irán los segundos lugares (Sador y Crisor) y tercer lugar (Blazzt y Zombeh) de cada semifinal.

*Las entradas ya están disponibles a través del sistema Passline y tienen un valor de $ 3.000.