El lunes finaliza la IV versión de Antofagasta en 100 Palabras

El lunes finaliza la IV versión de Antofagasta en 100 Palabras

06 Julio 2013
A las 20.00 horas del próximo lunes 8 finaliza la convocatoria para participar en el concurso Antofagasta en 100 palabras. ¡No dejes de escribir! Revisa las bases en http://www.antofagastaen100palabras.cl y participa.
Comunicado >
authenticated user
¡Queda cada vez menos para que finalice la convocatoria de la IV versión de Antofagasta en 100 palabras! Sólo hasta las 20:00 horas del próximo lunes 8, tendrán los habitantes de la Región de Antofagasta para enviar sus cuentos que retraten la vida urbana en no más de 100 palabras.

En el certamen presentado por Minera Escondida, operada por BHP Billiton, y organizado por Fundación Plagio; podrán participar todas las personas con domicilio estable en la región, con un máximo de cinco cuentos. Estos deben ser inéditos y no superar las 100 palabras sin contar el título. Los cuentos pueden ser enviados a través del sitio web www.antofagastaen100palabras.cl o en un buzón ubicado en la Fundación Minera Escondida (Avda. Bernardo O’Higgins 1280, Antofagasta).

El jurado compuesto por el escritor Hernán Rivera Letelier, el académico Sergio Gaytán y la directora de Fundación Plagio, Carmen García, seleccionarán a cinco finalistas entre los cuales dirimirá un primer lugar que recibirá $1.000.000, tres menciones honrosas premiadas con $250.000, misma cifra que obtendrá el premio al talento joven (para menores de 18 años).

Antofagasta en 100 palabras es parte del programa de acceso y difusión de proyectos culturales de excelencia que Minera Escondida realiza de forma sostenida, ejemplo de ello es la Feria Internacional del Libro ZICOSUR, la Orquesta Sinfónica de Antofagasta, Antofagasta a Mil, entre otras actividades.

Para más información del concurso visita www.antofagastaen100palabras.cl o sigue en Twitter @antofagasta100p y en Facebook Antofagasta en 100 palabras.