El nuevo disco de Smashing Pumpkins se puede escuchar gratis

A través de la página oficial del conjunto estadounidense es posible escuchar de forma gratuita Oceania, su último trabajo de estudio. Se puede adquirir también en iTunes o Amazon.

Imagen de Multimedios
954 Lecturas
18 de Junio, 2012 15:06

La banda liderada por Billy Corgan hizo un gesto a sus fanáticos y colgó en su sitio web el disco entero de Oceania antes de su estreno oficial, el próximo martes 19 de junio. De esta forma, es posible escuchar las 13 canciones que integran el nuevo álbum en línea de manera totalmente gratuita.

Quienes quieran tenerlo en sus dispositivos móviles o reproductores de música, pueden comprar el material a través de la tienda iTunes de Apple, por 10,99 dólares, o en Amazon, por US$ 9,99. 

El álbum en línea no es la única sorpresa que deparó Smashing Pumpkins para sus seguidores. También invita a "hacer arte" con la tapa del disco y compartirla en las redes sociales con el hashtag #SPoceania.

Fuente: Oceania

Etiquetas

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.