'Ella Baila Sola' y 'Amistades Peligrosas' se presentan en Enjoy Antofagasta

'Ella Baila Sola' y 'Amistades Peligrosas' se presentan en Enjoy Antofagasta

05 Febrero 2015

El Pop Tour, que reúne a estos tradicionales grupos españoles, ha sido muy bien recibido por el público de otros países.

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal

Con un concierto doble que ya cuenta con el reconocimiento de sus seguidores y una propuesta consagrada y exitosa en el público a nivel internacional, Amistades Peligrosas y Ella Baila Sola se presentarán en Enjoy Antofagasta el próximo lunes 16 de febrero, a las 21 horas, en el salón Ballroom.

Ambos grupos musicales marcaron una etapa importante en la música pop en la década de los 90, llegando a ser verdaderos íconos de esta generación por sus conocidas, contagiosas e inolvidables letras. "Amistades Peligrosas" y "Ella Baila Sola" interpretarán lo mejor de sus repertorios.

El dúo femenino repasará éxitos como “Amores de barra” y “Lo echamos a suerte”, mientras Amistades Peligrosas traerá de vuelta pegajosos y provocadores hits como “Me haces tanto bien” y “Estoy por ti”.

Esta propuesta de concierto, conocida en España como Pop Tour, ha sido muy bien recibida por el público de otros países. En Chile, los asistentes al espectáculo, podrán disfrutar de una gran cantidad de éxitos, que reunirá lo mejor del repertorio de estos conocidos artistas españoles.

Las entradas ya se encuentran a la venta a través del sistema PuntoTicket o directamente en las oficinas de atención al cliente de Enjoy Antofagasta. En este último punto, sin ningún tipo de recargo, las que van desde $10 mil a $20 mil pesos.

Además, quienes pertenezcan a Enjoy Club podrán acceder a descuentos exclusivos de hasta un 50% en el valor de la entrada.