En Teatro Municipal comienza entrega de entradas para Antofagasta A Mil

26 Diciembre 2012

El 4 de enero comenzará la quinta versión de Antof. a Mil que comprende la presentación de cuatro montajes provenientes de Antofagasta, Santiago y Francia, los que se presentarán de manera gratuita.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

Quedan poco días para que la quinta versión de Antof. a Mil aterrice en la Región de Antofagasta, y entre el 4 y 18 de enero sorprenda a los habitantes con cuatro montajes provenientes de Santiago, Francia y Antofagasta. Por ello, desde hoy se entregarán las invitaciones para dos de los cuatro montajes que se presentará en la ciudad: El hombre que daba de beber a las mariposas y Circo de A’onde.

Para ambas obras, el despacho de entradas gratuitas se realizará en el Teatro Municipal de Antofagasta, de lunes a viernes de 8.30 a 13.00 y de 15.30 a 18.00 horas. Se entregará un máximo de dos invitaciones por persona, hasta agotar stock.

El hombre que daba de beber a las mariposas se presentará el viernes 4 a las 20:00 horas en el mismo recinto municipal, y conquistará al público antofagastino con una mezcla de técnicas del cine y el 3D con el teatro, y la historia de Fillippo, un abuelo que continúa con la tradición de una vieja cultura de dar de beber a las mariposas que acaban de salir de sus crisálidas para orientarlas en su migración.

Al día siguiente, sábado 5, la Plaza Bicentenario recibirá la magia del arte circense  nacional a cargo de la compañía Empresa de Circo Pacheco-Kaulen, quienes presentarán la obra Circo de A’onde a las 20:00 horas. Un espectáculo pensado para la familia donde lo cotidiano adquirirá un nuevo color a través del teatro y de la música.

Las invitaciones para la obra regional Baile Ausente de un Arcángel, que pone en valor el sincretismo y el mundo andino, estarán disponibles para su retiro desde el 7 de enero en el mismo lugar donde se mostrará.

Presentado por Minera Escondida, operada por BHP Billiton, organizado por la Fundación Teatro a Mil y acogido a Ley de Donaciones Culturales,Antof. a Mil cerrará el 18 de enero con el espectáculo gratuito Las Jirafas, un pasacalle organizado por la compañía Compagnie Off, proveniente de Francia, país invitado de honor.