Encuentro de Folclor Latinoamericano continúa en Antofagasta

Encuentro de Folclor Latinoamericano continúa en Antofagasta

23 Enero 2014

El festival se desarrollará hasta el 26 de enero en el Teatro Municipal; mientras que ya se realiza la exposición de artesanías en la Plaza Colón.

El Nortero >
authenticated user Editor

Se sigue desarrollando una nueva versión del Festival Internacional de Folclore Antofagasta 2014. Luego de una exitosa noche inaugural, hoy a las 21:30 horas en el Teatro Municipal de Antofagasta, continúa toda la magia y belleza de los bailes de las delegaciones nacionales e internacionales en esta gran fiesta cultural.

Cabe destacar, que este festival se desarrollará hasta el domingo 26 de enero, donde todas las presentaciones son gratuitas y sin retiro de invitaciones. Mientras que mañana - jueves 23 -, las delegaciones se trasladarán hasta la ciudad de Mejillones, donde entregarán su arte a toda la comunidad vecina.

Artesanía

Por otra parte, desde hoy la ciudadanía puede visitar la muestra de artesanías que trae todo el arte y tradición de diversas latitudes, tanto nacionales como internacionales; en la Plaza Colón de Antofagasta.

Punto que hoy se vio intervenido con el término del tradicional Pasacalle, que se realiza cada segundo día del festival.

El Festival Internacional de Folclore es parte del programa cultural que Minera Escondida desarrolla de manera sostenida en la región y también se suma a las actividades del verano 2014 de la Ilustre Municipalidad de Antofagasta.

Para más información y detalles de las puestas en escena deben seguir la páginawww.culturaantofagasta.cl y en redes sociales como Facebook: Cultura AntofagastaYoutube: CCAFTAFlickr: Cultura Antofagasta y en Twitter: @Culturaafta.