Entérate de la parrilla de artistas para la última jornada del Festival de Antofagasta

14 Febrero 2016

Mucha cumbia y destacadas artistas nacionales se subirán hoy al escenario de la Fiesta del Norte.

El Nortero >
authenticated user Editor

Este domingo se llevará a cabo la última jornada festivalera de la "Fiesta del Norte", donde abundará la música bailable y también representantes femeninas.

La jornada la abrirá la banda local Mística Show, con su ritmo fusión latino y promesante. Posteriormente será el turno de la también agrupación regional Los Con Dones, quienes mezclan la pachanga con ska y cumbia.

Miriam Hernández, uno de los platos fuertes de este festival, será la encargada de llenar de nostalgia a los enamorados en este día, que coincide con San Valentín.

Luís Layseca, se presentará posteriormente. El poco a poco conocido cantante antofagastino se hizo conocido en el programa The Voice, donde llegó al corazón del público gracias a sus canciones románticas y particular tono de voz.

Luego será el turno de la cantautora y compositora nacional Francisca Valenzuela, otro de los platos fuertes, con su música pop.

Y para finalizar, el cierre de la noche estará a cargo de los santiaguinos Tomo Como Rey. Banda que reune el género ska junto a cumbia y rock, quienes esperan cerrar con una gran fiesta la última noche de festival.