Escuela de Ballet realizará diversas intervenciones en la Filzic

25 Abril 2015

La agrupación que dirige Carolyn Galarce, presentará diversas suites y bailes en una de las ferias del libro más importantes del país. Tome nota de los días y horarios de presentación.

 

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

Con diversas intervenciones, la Escuela de Ballet de la Corporación Cultural de Antofagasta, dirá presente con su cuerpo de baile en la Quinta Feria Internacional del Libro Zicosur versión 2015 (Filzic).

La participación comenzará este domingo 26 a las 20:00 horas en el escenario principal, con diversas piezas de la creación “Días de Locura”, un charleston que combina el jazz y la danza y que tendrá 16 alumnas en el escenario.

Y durante la semana, entre el lunes 27 de abril al domingo 3 de mayo, en horarios a confirmar, se efectuarán diversas intervenciones durante el día en varios espacios de la feria, para combinar las charlas, las conversaciones en los stands con este arte tan aplaudido en nuestra ciudad.

Este trabajo tendrá su manifestación principal el próximo sábado 2 de mayo a las 20:00 horas, cuando el Ballet de Cámara presente la “Suite de Signos de la Pampa”, la obra que estuvo nominada a diversas categorías de los premios Altazor 2013 con sus bailarines y el coreógrafo Jaime Pinto.

Para Carolyn Galarce, Directora de la Escuela de Ballet, estas presentaciones se enmarcan además en las celebraciones del Mes de la Danza que se realizan en todo el país.

“Fuimos invitados a este lugar tan importante como la Filzic para mostrar todo el talento de nuestras alumnas y también de nuestro Ballet de Cámara. Una invitación que agradecemos mucho, ya que aprovechamos la oportunidad de celebrar el Mes de la Danza en nuestro país y qué mejor en un lugar tan multicultural y con gran afluencia de público como éste”.