Estación Antofagasta invita a todos los colegios a la muestra Noticias del Universo

Estación Antofagasta invita a todos los colegios a la muestra Noticias del Universo

30 Septiembre 2013

La muestra "Noticias del Universo" continúa abierta para toda la comunidad en el Centro Cultural Estación Antofagasta. 

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

La Escuela Cerro Moreno, la Escuela República del Ecuador y la Escuela España son algunos de los establecimientos educacionales que ya han participado en las visitas guiadas que ofrece el Centro Cultural Estación Antofagasta en la muestra Noticias del Universo, una exposición de astronomía organizada por El Proyecto Explora Conicyt Región de Antofagasta y la Unidad de Astronomía de la Universidad de Antofagasta.  

En esta muestra, que está abierta todos los días (de 9 a 19 hrs. los días de semana y de 10:30 a 20:30 hrs. los fines de semana) podrán encontrar módulos interactivos y guías especializados en temas relacionados con la astronomía, quienes podrán explicar de manera sencilla y didáctica todos los misterios del universo, con el fin de que los estudiantes se interioricen en temáticas ligadas a la ciencia y la tecnología, teniendo en consideración la importancia de la astronomía en la privilegiada zona en que vivimos.     

 

La muestra "Noticias del Universo" continúa abierta para toda la comunidad en el Centro Cultural Estación Antofagasta, y todos los colegios que quieran realizar una visita guiada, comuníquense a través de los correos [email protected] y [email protected] o de los fonos 2 546297 y 2 206223, ya que todos los cursos que asistan podrán participar con la foto de su visita que tenga más me gusta en nuestra página de Facebook, y así poder ganar un proyector de lujo para renovar la sala de clases.