Este domingo 24 Twitsessions recibe a Ángelo Pierattini

El segundo episodio de la temporada tendrá al ex Weichafe en un concierto online que se paseará por sus más de 12 años de carrera musical

Imagen de Corresponsales El Nortero
1,664 Lecturas
24 de Abril, 2011 07:04

Tras un exitoso inicio de temporada junto a De Saloon, este domingo 24 de abril a las 20 horas, Twitsessions continúa su nueva temporada con una sesión a cargo del del reconocido músico chileno Angelo Pierattini.

Ex líder de la emblemática banda nacional Weichafe, Pierattini ha estado ligado a la música a través de distintos proyectos. Entre ellas podemos destacar Bambú, que cimentó su carrera profesional y posteriormente, el grupo Hueso, junto a Masiel Asecas, bajista de Lilits.

Durante su trayectoria, Pierattini también a unido fuerzas junto a destacados artistas de la escena nacional como Chancho en Piedra, Carlos Cabezas, Fother Muckers y El Cruce, entre otros. Además, fue partícipe de la banda sonora de “31 Minutos, La Película”.

Dedicado hace unos años a su carrera en solitario, con dos discos de estudio: “Angelo Pierattini y las Calaveras Errantes Vol 1” (2008) y “Vampiros” (2010); Ángelo ha desplegado en esta nueva etapa toda su destreza y la madurez de su sonido.

Con su tercer trabajo solista bajo el brazo, el EP “Ti Voglio Bene”, prepara ya su próximo disco financiado por el Fondo a la Música Nacional. Una íntima sesión en vivo y entrevista nos permitirán conocer más de Angelo Pierattini.

Hazte parte de este show vía streaming el domingo a las 20 hrs en www.twitsessions.com y desde tus redes sociales siéntete protagonista de la música sin fronteras!

FOTO: Ricardo Toledo

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.