Este domingo se realizará tradicional desfile de carros alegóricos en Antofagasta

Este domingo se realizará tradicional desfile de carros alegóricos en Antofagasta

24 Febrero 2012

15 organizaciones se han inscrito para participar del desfile de carros alegóricos, tradicional actividad que se enmarca en el aniversario de la ciudad. Más detalles aquí.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

Con cerca de 15 propuestas, la Municipalidad de Antofagasta realizará este domingo 26 de febrero a partir de las 19:00 hrs en la Av. Brasil, el tradicional desfile de Carros Alegóricos, el cual se enmarca en el programa de actividades de verano "Antofagasta de fiesta junto al mar 2012".

El punto de partida de la caravana multicolor será frente a la Municipalidad de Antofagasta en Av. Séptimo de línea, se continuará por esa avenida para tomar calle Balmaceda, luego Av. Grecia, Copiapó, Av. Brasil, José Miguel Carrera, Antonino Toro, Av. O'Higgins, Av. Brasil nuevamente, Coquimbo y José Miguel Carrera.

Allí  las familias, juntas de vecinos, y organizaciones inscritas deleitarán a los miles de asistentes que cada año llegan a presenciar esta tradición antofagastina, además de competir los premios en dinero en efectivo que van desde los 2 millones de pesos para el primer lugar, hasta los 500 mil para el quinto, además de un estímulo de 200 mil pesos a quienes obtengan desde el sexto al décimo quinto lugar.