Este sábado y gratis: nueva versión de "cine familiar" llega a conocido balneario de Antofagasta

¿Cómo, cuándo y dónde? Todos los detalles en la siguiente nota.

Imagen de Equipo El Nortero
2,707 Lecturas
24 de Mayo, 2019 18:05
Imagen de referencia.

Este sábado a partir de las 17.00 horas se llevará a cabo en el balneario El Trocadero una nueva versión de "cine familiar", actividad que efectúa todos los meses la municipalidad de Antofagasta, a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario y la Casa Comunal de infancia y adolescencia.

En esta oportunidad, informaron desde el municipio, se exhibirá la película "Wifi Ralph", la cual está dedicada especialmente para los más pequeños del hogar. Además se entregarán tickets de palomitas y algodón de azúcar para los primeros asistentes.

Al respecto la alcaldesa Karen Rojo invitó a toda la comunidad al evento. “Ésta es una oportunidad para que las familias de Antofagasta puedan continuar tomándose los espacios públicos que hemos potenciado con diversas actividades culturales, deportivas y recreativas gratuitas. Esta es una nueva versión de este ciclo de cine, el que se realizará una vez al mes hasta fin de año”.  

DÍA DE LA FAMILIA

La jefa comunal indicó que el día de la familia se celebra en nuestro país a mediados de mayo, y es en este contexto que se ha preparado un programa que contempla la realización de diversos concursos familiares e individuales; además de la entrega de 750 palomitas y 750 algodones de azúcar; paralelamente se prestarán 200 mantas de polar.

Etiquetas

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.