Exitoso estreno del montaje circense "Solitario"

Exitoso estreno del montaje circense "Solitario"

07 Noviembre 2013

Este proyecto financiado por el Fondart continuará presentándose gratuitamente en Antofagasta. La cita cultural es imperdible para todos quienes disfrutan del teatro. 

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal

Con una gran convocatoria se realizó el exitoso estreno del montaje de Circo Contemporáneo “Solitario”, una iniciativa, financiada por el Consejo de la Cultura de Antofagasta, mediante el Fondo Nacional de Desarrollo Cultural y las Artes, Fondart Regional.

El espectáculo se presentó a salón lleno por primera vez el pasado fin de semana en la Sala Licancabur de la Fundación Minera Escondida, con la participación de un público de diversas edades, que gozaron y se emocionaron de igual manera con las acrobacias y la historia de este montaje original.

El ejecutor de este proyecto, el artista y Director de la Compañía de Circo “Absurda Consecuencia”, Rodrigo Núñez Aldanes, afirmó “Creo que logramos nuestro objetivo, nos propusimos entregar un mensaje que creemos que fue muy bien recibido por el público. Para nuestra Compañía de Circo este es el más complejo e importante de nuestros trabajos, el que necesitó de mucha investigación”.

Cabe señalar que esta obra contempla 8 funciones más, las cuales se continuarán realizando en la Sala Licancabur de Fundación Minera Escondida (Av. Bernardo O’Higgins 1280) en los días 08, 09, 15, 16, 22, 23 de noviembre en el horario de las 20:30 hrs y en la Biblioteca Regional de Antofagasta los días 29 de noviembre a las 19:00 hrs, el 30 de noviembre y el 01 de diciembre a las 13:00 hrs. (calle Jorge Washington 2601).

La Compañía de Circo Absurda Consecuencia, lleva 11 años trabajando con gran éxito en la profesionalización del Circo en Antofagasta, lo cual se demuestra en su gran trayectoria regional, caracterizándose por su capacidad de innovar y capacitar a nuevas generaciones en el arte del Circo Contemporáneo.