“EXPO Juventud” se traslada a Calama

“EXPO Juventud” se traslada a Calama

14 Septiembre 2011

Este jueves 15 de 11:00 a 14:00  horas INJUV, junto a diversas entidades llevarán actividades deportivas y artísticas además de ofrecer la oferta con que cuentan para los jóvenes.

Cristina Arancibia >
authenticated user Corresponsal

Con el objetivo de que las entidades ligadas a los jóvenes expongan su oferta para los jóvenes locales de 15 a 29 años, es que el Instituto Nacional de la Juventud, INJUV, se traslada este jueves 15 de septiembre a Calama. La actividad denominada “Expo Juventud”, se realizará de 11:00 a 14:00 horas en la plaza 23 de Marzo.

 Esta iniciativa tiene por objetivo, según cuenta, el director regional INJUV, Patrick Casanova, dar a conocer a lo que ellos pueden acceder a través de no sólo nuestra institución, sino que de muchas más ligadas a diversas áreas, ya sea educación, trabajo, salud, voluntariado social, etc.” 

 Casanova agrega: “invito en especial a todos los jóvenes y a la comunidad en general a participar este jueves en la Expo Juventud. Además se les instruirá en terreno sobre cómo acceder y postular a los fondos “Universitarios Jugados por Chile”. Instándolos de esta forma a ejecutar sus ideas con apoyo profesional”.

 La actividad cuenta con un programa artístico, en el cual está contemplada la presentación de una banda de guerra escolar, demostración de rutina Cheerleadears, y para culminar la actividad en el mes de la patria, una presentación de nuestro baile típico, la cueca. Se espera gran concurrencia para este jueves por parte de la comunidad, contando además con animación y música para disfrutar la jornada.

 Cabe destacar que además de los servicios públicos ligados a la materia como Seremi de Salud, Serviu, Conadi, Conaf, Fosis, Fonasa, Junji y Sence, estarán presentes Fundación Trascender, Instituto Teletón, YMCA, Arpevih, Muprevih, Agrupación Rito Urbano y Hogar de Cristo.

Galería Imágenes

  • “EXPO Juventud” se traslada a Calama