Falta poco para el inicio del Festival de Antofagasta: conoce qué artistas se presenta hoy

13 Febrero 2019

Nuevamente el evento se realizará en el sitio 0 del puerto de la ciudad.

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

Como es tradicional nuevamente se desarrollará en la capital regional es esperado Festival de Antofagasta. Según la información oficial, consignó SoyAntofagasta, a las 19 horas se abrirán las puertas del sitio 0 del puerto de la ciudad.

De acuerdo a la programación, a eso de las 20.30 horas saldrá a escena un combinado de integrantes de Axé Bahía y Porto Seguro, quienes "calentarán motores" para lo que se espera sea una jornada llena de alegría y ritmo.

Luego del show de los cariocas llegará el turno de espectáculos desarrollados por artistas locales; para, posteriormente, darle el paso a la ex Rojo Carolina Soto y al dúo argentino Pimpinela.

La publicación detalló que, tras el show de los hermanos trasandinos, se presentará la banda de la ciudad "Biou y Mosway" y, por último, cerrará la jornada todo el sabor de Combo Tortuga.

MAÑANA

Para mañana se espera la presentación de la agrupación local "Soul de Lua"; luego toca "Cebolla en Escabeche" y cerrarán el show los argentinos de Miranda y los reggetoneros de Piso 21.