FBI Alert: Miles de PC serían infectadas el lunes 9 de julio. Revise su equipo.

Este lunes miles de usuarios alrededor del mundo podrían perder su conectividad. La FBI cerrara en forma temporal DNS servers, en una medida para contrarrestar los servers fraudulentos operados por hackers.
Imagen de Eduardo Monzon
1,290 Lecturas
06 de Julio, 2012 23:07
http://www.credit.com/blog/2010/12

Muchas empresas multinacionales y agencias de gobiernos podrían ser bloqueadas decía la firma de seguridad security firm IID. Las conexiones afectaran a los sistemas infectados con el programa DNSChanger Trojan. Este sistema dirigía a los usuarios a páginas que ofrecían materiales peligrosos con el potencial de tener acceso liberado a sus cuentas privadas. Port otra parte, CNN decía que la FBI cerrara a los usuarios que mantienen el programa DNSCharger. Por bastante tiempo un grupo de cyber-criminales en Estonia han estado hackeando usuarios de internets alrededor del mundo. Recuerde que la Internet es global y Ud. no necesita vivir en ningún lugar en particular para ser infectado. La conectividad se debería de haber cortado en marzo, pero se les dio otros meses de gracias a los usuarios para que revisen sus computadoras. Cientos de miles de usuarios alrededor del mundo se encuentran infectados sin saberlo. Unas páginas al final de este nota le dirán como revisar su equipo, pero se recomienda llevarla a un servicio técnico.

“Malware, es cualquier tipo de programa que hace que su computadora haga lo que Ud. no quiere que haga” decía desde la Coastal Carolina University Computer Science el Profesor Dr. John Stamey. Durante la Operation Ghost Click, hecha por el gobierno americano se pudo comprobar que la mafia de Estonia, a través de Rove Digital, había manipulado losn sitios de las empresas más importantes del mundo y a millones de usuarios alrededor del mundo. Este operativo fue el más grande de la cyber historia hasta ahora.

 

Revise su PC aquí: http://www.dns-ok.us/ , http://www.dcwg.org/detect/

http://www.fbi.gov/news/stories/2011/november/malware_110911

http://www.popsci.com/technology/article/2011-11/fbis-operation-ghost-click-historys-biggest-cyber-takedown-shuts-down-estonian-cyber-ring

http://money.cnn.com/2012/07/06/technology/dnschanger/

http://www.carolinalive.com/news/story.aspx?id=773155

Visite LA DEFENSA de religión y política

Etiquetas

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.