Festival de Antofagasta 2015: Hoy comienzan la entrega de invitaciones para el show

Festival de Antofagasta 2015: Hoy comienzan la entrega de invitaciones para el show

12 Febrero 2015

Las entradas serán repartidas hasta agotar stock, así que si Franco de Vitta es uno de sus artistas favoritos, qué espera… ¡vaya por la suya!

El Nortero >
authenticated user Editor

A partir de las 09:00 de la mañana, en la la boletería del Teatro Municipal,  se entregarán las entradas para el Festival  de Antofagasta.  Invitaciones que serán entregadas hasta agotar stock, así que si no se quiere perder a su artista favorito, no deje pasar más tiempo y acuda lo antes posible.

De acuerdo a lo dispuesto por la Municipalidad, se repartirán sólo  dos entradas por persona y sólo podrán escoger una de las dos noches  festivaleras. Los interesados deben llevar su Cedula de Identidad y registrarse al momento del retiro.

Franco De Vitta

La primera jornada  del Festival, el amor y romanticismo envolverán  el escenario de las Ruinas de Huanchaca, cuando  Franco de Vitta, se presente ante el público para interpretar temas inolvidables como “No basta” y “Cálido y Frío”,

Imagínese…una cálida noche de verano, un cielo completamente estrellado y de fondo la suave voz del cantautor venezolano,  interpretando “Te Amo”, que mejor lugar para celebrar junto a su pareja  el día de los enamorados.

Aquí un adelanto de lo que podría su gran noche, gracias la romanticismo de Franco de Vitta.