Festival de Antofagasta 2015: ¡Que comience el espectáculo!

Festival de Antofagasta 2015: ¡Que comience el espectáculo!

14 Febrero 2015

A partir de las 22 horas, Antofagasta se llenará música, glamour y mucha alegría cuando se dé por iniciada la primer jornada festivalera, que espera reunir 14 mil personas.

El Nortero >
authenticated user Editor

Por fin llegó el gran día. Y ya está todo listo en el sector de las Ruinas de Huanchaca, donde hoy a partir de las 22:00 horas, 14 mil asistentes se darán cita para disfrutar el más grande e importante show del norte de Chile, el Festival de Antofagasta.

La Municipalidad junto a canal 13, desde ayer se encuentran afinando todos los detalles del evento, para que su producción y transmisión sean de la más  alta calidad, como se merece el  público asistente, como aquel que verá las transmisiones desde su hogar.

Para quienes aún no han retirado de sus entradas, hasta las 19:00 horas de hoy, podrán concurrir a las boleterías del Teatro Municipal, donde cada vez quedan menos invitaciones.

Artistas

En el encargado de darle el vamos a esta nueva versión del Festival de Antofagasta 2015, es nada más y nada menos que Franco de Vitta. Artista consagrado en el mundo de la música, quien hoy hará gala de su talento y romanticismo interpretando clásicos como “Te Amo” hasta su éxito más reciente “Cuando tus ojos me miran”.

Luego vendrá el turno de Juan Carlos “Palta” Meléndez, que con su descarnado humor hará gozar a los antofagastinos a costa del mundo político nacional. Su rutina, incluirá parte de su más reciente trabajo “PIB”, en el que analiza burlonamente nuestra actual sociedad.

El broche de oro se lo darán los reggaetoneros Alex & Fido, que con sus candantes ritmos harán bailar hasta el más tieso de los asistentes del público.

Animadores

Tonka Tomicic y Martín Cárcamo ya están preparados y ansiosos de ser parte de esta gran fiesta de Antofagasta, que será transmitida a todo Chile por las pantallas de canal 13. Los animadores que están desde ayer en la ciudad, ya realizaron las pruebas técnicas y afinaron los últimos detalles de su participación, a fin de dar lo mejor de sí a los antofagastinos.

Martín Cárcamo dijo estar muy contento con la oportunidad de animar el Festiva de Antofagasta  “Ya quiero ver el debut de Franco de Vita. El primer día va a ser especial, es el día de los enamorados”, acotó.

 Mientras que Tonka Tomicic, invitó a todos a ser parte de este gran show ya sea desde sus hogares, como desde el evento mismo. “La invitación es a que todos nos conectemos con el Festival de Antofagasta porque lo vamos a pasar muy bien, y contaremos con un hermoso marco para esta fiesta”, finalizó la modelo y animadora.

Aquí un adelanto de los los reggaetoneros Alex & Fido, encargados de hacer bailar al público esta noche:

Galería Imágenes

  • Festival de Antofagasta 2015: ¡Que comience el espectáculo!
  • Festival de Antofagasta 2015: ¡Que comience el espectáculo!
  • Festival de Antofagasta 2015: ¡Que comience el espectáculo!
  • Festival de Antofagasta 2015: ¡Que comience el espectáculo!
  • Festival de Antofagasta 2015: ¡Que comience el espectáculo!