Festival de Viña del Mar 2012: El error del Rafa Araneda con Dinamita Show (video)

Animador del festival anunció antorcha de Plata para Dinamita Show cuando en realidad correspondía antorcha de Oro. Su compañera en la animación Eva Gómez lo corrigio de inmediato en su error. 

Imagen de Administrador Nortero
3,779 Lecturas
24 de Febrero, 2012 08:02

Terminaba la actuación de Dinamita Show y el duo humorístico ya contaba con la primera Antorcha de Plata. Hasta ahí todo bien y llegó lo que tenía que venir: el público continuó ovacionando a los humoristas y comenzó a pedir la Antorcha de Oro.

El Rafa Araneda es el encargado de anunciar el premio y muy en su estilo "grita" ¡¡¡Antorcha de Plata para Dinamita Show!!!.

La cara del Flaco no se hizo esperar y Eva Gómez lo corrige de inmediato "Antorcha de Oro". Fiel a su estilo el Rafa vuelve a gritar ¡¡¡de oro... la emoción compadre!!!.

Desde luego los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar y de inmediato se comenzó a hablar del "condoro" del Rafa.

Revisa aquí el video.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.