FESTIVAL TENDENCIAS ESPERA CONGREGAR LA DIVERSIDAD DEL ARTE REGIONAL

FESTIVAL TENDENCIAS ESPERA CONGREGAR LA DIVERSIDAD DEL ARTE REGIONAL

11 Octubre 2011

Abiertas las inscripciones para Danza, Teatro y Circo

Graciela Salina... >
authenticated user Corresponsal

Hasta el 15 de diciembre en el sitio web www.festivaltendencias.cl estarán abiertas las inscripciones para que los artístas regionales de las áreas de teatro, danza y circo, se sumen a la 4ª versión de Festival del Tendencias Escénicas, la cual se desarrollará los días 19, 20 y 21 de enero de 2012, en el Teatro Municipal de Antofagasta.

La organización destacó que podrán participar todos aquellos creadores de la región que, en forma individual o grupal, desarrollen alguna disciplina ligada al arte escénico. La postulación se podrá realizar en las categorías Cabaret y/o Varieté, siendo posible para los artistas participar en las dos, con la salvedad de presentar un solo montaje en cada una de ellas.

Respecto a la duración de los montajes, en la categoría Cabaret no podrán sobrepasar los 45 minutos y el mínimo será de 10 minutos, mientras que en la categoría Varieté irán de 3 a 10 minutos. Para más detalles los interesados podrán revisar en detalle las bases y requerimientos en el mismo sitio web del festival.

Esta instancia de encuentro, desarrollo y presentación artística, es organizado por la Agrupación de Malabaristas de Antofagasta y cuenta con el financiamiento del CORE, mediante el 2% de cultura del FNDR. Asimismo, cuenta con el auspicio del Consejo Regional de la Cultura y las Artes, la Corporacion Cultural de Antofagasta y el apoyo de la Compañía de Circo Absurda Consecuencia, la Revista Electrónica El Otro Cine y Comunicaciones Emerge.

Etiquetas: