Figuras de “Rojo” llegan con su mejor repertorio a Enjoy Antofagasta

Figuras de “Rojo” llegan con su mejor repertorio a Enjoy Antofagasta

10 Junio 2013

Las cantantes -por separado- animarán con su música los jueves 13 y 27 de junio. Los shows no tienen un costo adicional al valor de la entrada al recinto.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

Las estrellas de “Rojo, Fama Contrafama” Daniela Castillo y María Jimena Pereira, se presentarán en Enjoy Antofagasta los jueves 13 y 27 de junio, respectivamente.

La entrada para ambas jornadas es gratuita, sólo se debe cancelar el ingreso al casino ($2.800). Es, sin duda, una excelente oportunidad para disfrutar de dos conciertos en un ambiente íntimo con dos figuras que descollaron en la TV nacional, y que aún son recordadas como los principales rostros del exitoso “Rojo, Fama Contrafama”.

Además, siguen las promociones de los jueves, donde las mujeres pueden disfrutar de un trago de cortesía de Enjoy Antofagasta -entre las 17 y 24 horas-; mientras que los socios Enjoy Club, al comprar su entrada para la sala de juegos, recibirán un voucher de $3.000.

Quienes aún no son socios de Enjoy club, pueden hacerlo sin costo adicional y empezar a disfrutar de este beneficio y otros, como descuentos de hasta 50% para los espectáculos en Sala Ballroom, como también en restaurantes y el spa del Hotel del Desierto.

 

Etiquetas: