Gran expectación por concierto de Gepe junto a la Orquesta Sinfónica

Gran expectación por concierto de Gepe junto a la Orquesta Sinfónica

15 Junio 2012

Una gran aceptación existe entre el público antofagastino por las entradas para asistir al concierto que ofrecerá el cantautor Gepe junto a la Orquesta Sinfónica en las Ruinas de Huanchaca.

Corporacion Cultural >
authenticated user Corresponsal

El evento “Gepe Sinfónico”  que se desarrollará este sábado a partir de las 19:30 horas, tendrá en escena a los músicos antofagastinos interpretando los grandes éxitos del artista.

La Corporación Cultural se sumó a esta propuesta junto a la agrupación dirigida por Christian Baeza y se enmarca  en la política de formación de audiencia, para así incorporar e innovar en la cultura antofagastina.

Para la Presidenta del Directorio de la Corporación Cultural, la alcaldesa Marcela Hernando,  “esto refleja un respaldo a los distintos artistas tanto a nivel local como nacional, para así fomentar la industria creativa chilena, además teniendo a las Ruinas de Huanchaca de fondo, nos invita a conectarnos con la grandeza de nuestra ciudad”.

El concierto se enmarca en el ciclo de conciertos Latitud Corona, de la conocida cerveza mexicana que desde hace cinco años viene sorprendiendo con interesantes apuestas musicales y que para este año invita a vivir la experiencia de una postal en un ambiente lleno de simbolismos y grandes artistas.

Son seis fechas recorriendo Chile, situadas en espacios icónicos de la geografía nacional que prometen transformar tus momentos como nadie más lo ha hecho y con entrada completamente liberada.

Etiquetas: