Publireportaje

"Gran Rueda de la Fortuna Claro" te hará ver Lollapalooza 2014 desde las alturas

Claro Chile, auspiciador oficial del festival más esperado del año, instalará esta entretenida atracción, en la que los participantes del evento podrán ver los recitales desde lo alto.

Imagen de Especial Mi Voz
1,906 Lecturas
28 de Marzo, 2014 23:03
Foto: Claro Chile

¿Mirar desde las alturas Lollapalooza 2014Con Claro, auspiciador oficial del evento, es posible.

Esta será una de las grandes novedades que tendrá Lollapalooza Chile en su versión 2014, que se inicia el sábado 29 y concluye el domingo 30 de marzo.

Con vista hacia los escenarios principales, la empresa de telecomunicaciones instalará la Gran Rueda de la Fortuna Claro”.

Esta gran rueda, original y típica de los parques de entretención de Chicago, ciudad de origen del festival, permitirá a todos quienes se suban a ella, tener una perfecta panorámica de todo el Parque O’ Higgins y disfrutar de sus bandas favoritas desde las alturas.

No te pierdas esta atracción que estará abierta a todo público de forma gratuita, durante los dos días de Lollapalooza, y se ubicará frente al Claro Stage. Para los clientes de la compañía que presenten su tarjeta de Claro Club, habrá beneficios especiales. 

Más información sobre Lollapalooza Chile 2014 aquí

Lollapalooza 2014 desde las alturas con la "Gran Rueda de la Fortuna Claro"
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook