Holi Festival of Colours aterriza por primera vez en Antofagasta

05 Agosto 2015

En su tercera edición en Chile, promete ser uno de los festivales más importantes de la ciudad. Entradas a la venta a partir del 11 de agosto a través de Punto Ticket.

 

El Nortero >
authenticated user Editor

Holi Festival of Colours, este 2015 se multiplicará por dos para realizar una nueva versión por primera vez en el norte del país, aterrizando de forma exclusiva en Antofagasta. Por lo que el próximo sábado 31 de octubre, la capital minera será testigo de las enormes y entretenidas nubes multicolores que caracterizan cada una de las ediciones internacionales y locales del festival de origen hindú.

La venta de entradas para Antofagasta comenzará el martes 11 de agosto a través del sistema Puntoticket y los valores van desde los 18 mil pesos. En este sentido, Robert Morrison, Productor de la empresa Street machine, encargada de traer el show a la región,  señaló que consecuentes con el concepto de Holi es de unión y celebración, “al igual que en la India donde se celebra en un solo día la diversidad, por lo que no existirá el concepto de sectores VIP y todos los que asistan podrán disfrutar de un show único y genial”.

Magia, naturaleza y color

Una fiesta, nacida a partir de la milenaria celebración india que festeja el inicio de la primavera; Holi también es conocida como la fiesta de los colores y del amor, ya que los hindúes invitan a sus fieles a celebrar la histórica victoria del Bien sobre el Mal.

La gente reúne polvos de colores naturales (Gulal) extraídos de diferentes flores de sus campos para expresar la gran libertad que significa este triunfo, la celebración recibe tanto a niños como adultos para festejar la vida y sus colores sin discriminación etaria o social.

Finalmente Morrison, dijo que prontamente se anunciarán la parrilla de artistas que serán de gran nivel, y así también prontamente darán a conocer la locación de la fiesta que tendrá más de ocho horas lleno de celebraciones en horario diurno, tal como es la tendencia de los grandes festivales mundo.