Hoy: Con "Noche de Brujas" culminará celebración del Día de la Madre en Antofagasta

¿Cómo, cuándo y dónde? Todos los detalles en la siguiente nota.

Imagen de Equipo El Nortero
1,685 Lecturas
11 de Mayo, 2019 07:05
Imagen de referencia. Crédito: Huawei / Agencia Uno.

En el marco de una nueva conmemoración del 'Día de la Madre' la alcaldesa Karen Rojo visitó a aquellas mujeres que acaban de dar a luz transformándose así en las nuevas mamás de la comuna.

A través de un presente, la jefa comunal extendió su saludo a todas las mamás de la ciudad, destacando lo transcendental de su figura en la vida de cada uno de los habitantes de Antofagasta.

“En el marco del día de la madre no nos hemos querido olvidar de ellas que están justamente en todo el proceso de parto, hemos venido a saludar a cerca de diez mamás que han tenido sus hijos, entregándoles un detallito por parte de la municipalidad de Antofagasta, mi admiración y todo el apoyo”, expresó la alcaldesa Rojo.

EVENTO

Cabe recordar que este sábado 11 de mayo en la Plaza Bicentenario la municipalidad ha organizado la celebración oficial del Día de la Madre, actividad que comienza a las 17.00 horas para culminar con la presentación de la destacada banda nacional "Noche de Brujas".

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.