Hoy es el “Día de teatro” en el Municipal

Los montajes La Pandilla del Arcoíris y Venecia se presentarán Teatro Municipal de Antofagasta en diferentes horarios. Tome nota.

Imagen de Equipo El Nortero
1,172 Lecturas
28 de Mayo, 2015 07:05

Dos obras para chicos y grandes se presentarán este jueves 28 de mayo en diferentes horarios en el Teatro Municipal, como parte de la Temporada Teatral 2015.

El primer montaje será la gran apuesta infantil La Pandilla del Arcoíris, que será presentada a las 11:00 horas, pensada para un público infantil, donde podrán asistir diversas instituciones educacionales, ya que además habrá precios especiales para ellos. 

Un trabajo que fusiona la comedia y música, dirigida de manera muy lúdica para que los pequeños aprendan interactuando con los actores. 

Venecia 

Mientras que el mismo día, pero a las 19:30 horas será el turno del montaje Venecia, una emotiva creación de la compañía que vuelve a las tablas antofagastinas. 

La propuesta trata de una comedia emotiva que muestra la historia de “La Gringa”, anciana y ciega regenta de un singular burdel, donde su máximo sueño es conocer Venecia y reencontrarse con su amor de juventud.

En ambas obras el precio de las entradas es de $ 3.000 general y $ 1.500 estudiantes y tercera edad. Los tickets pueden ser adquiridos en la Oficina de Finanzas del Teatro Municipal de lunes a viernes de 8:30 a 13:00 y de 15:30 a 20:00 horas.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.