Hoy la Danza Árabe y de la India se tomará la Plaza Sotomayor en Antofagasta

Hoy la Danza Árabe y de la India se tomará la Plaza Sotomayor en Antofagasta

10 Septiembre 2014

Este miércoles a partir de las 19:00 horas, la comunidad podrá disfrutar de diversas danzas con el grupo Magdala y estudiantes del Liceo Experimental Artístico.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

Como una forma de entregar diversas expresiones artísticas, la Corporación Cultural de Antofagasta (CCA) invita a la comunidad a conocer una entretenida propuesta de danza árabe en la Plaza Sotomayor.

La entretenida intervención se realizará este miércoles a las 19:00 horas y los asistentes podrán ver en un escenario especialmente preparado para la ocasión a la agrupación local Magdala y también a estudiantes del Liceo Experimental Artístico.

La agrupación Magdala, participa activamente con diversas presentaciones y talleres en la Casa de la Cultura, por lo que para esta noche tienen preparada una colorida performance con creaciones como la “Danza del Velo” y “Nostalgias árabes”.

Mientras que los alumnos del Liceo Experimental, efectuarán su aplaudida coreografía, “Bollywood”, con danzas propias de la India, bajo la dirección de Felipe Barría.

Invitamos a la comunidad a participar de este trabajo territorial y que los adentrará a una colorida “noche de danza árabe”, preparada especialmente para los transeúntes y público de la capital regional.

Para más información y detalles puede seguirnos en la página www.culturantofagasta.cl y en las redes sociales como Facebook: Cultura Antofagasta,Youtube: CCAFTAFlickr: Cultura Antofagasta y en Twitter: @Culturaafta.