¡Hoy! Se viene emotivo homenaje a Amy Winehouse en Antofagasta [FOTO]

¡Hoy! Se viene emotivo homenaje a Amy Winehouse en Antofagasta [FOTO]

22 Agosto 2019

¿Cómo, cuándo y dónde? Todos los detalles en la siguiente nota.

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

Este jueves 22 de agosto marcará el arribo de la banda Mr. Magic al escenario del Club Bardos, donde presentarán por primera vez su extenso y emotivo homenaje a la fallecida cantautora británica AmyWinehouse, a partir de las 23 horas.

La denominada ‘Diva del soul’ editó dos discos, Frank (2003) y Back to Black (2006), alcanzando gran reconocimiento a nivel mundial y ganando numerosos premios por su música. Lamentablemente falleció en 2011, a los 27 años, dejando un legado gracias a sus creaciones y un profundo vacío entre sus más adeptos seguidores.

Por todo ello nació Mr. Magic, agrupación que tributa a Amy Winehouse con una propuesta de gran calidad técnica y artística.

BANDA

La banda la componen destacados músicos locales: Macarena Cifuentes, en voz, Cristian Álvarez, en guitarra, en Alejandro Mercado, en bajo, Fernando Alvarado, en teclado y brass, Fabiana Giménez, en batería, y Constanza Castillo y Francisca Yáñez, en coros.

El show de este jueves comenzará a las 23 horas en el local de Av. Angamos #1309. La entrada tiene un precio general de $3.000 y la fecha es amplificada por Altaganancia y Araya Producciones, y coproducida por It Eventos.