Impecable apertura de la Temporada de Jazz de Antofagasta

29 Junio 2014

La agrupación Cónclave presentó su nuevo disco en una noche con grandes invitados y una gran conexión con el público que vino al Teatro Municipal.

Comunicado >
authenticated user

La agrupación Cónclave prometió abrir de gran manera la Temporada de Jazz de Antofagasta 2014 y no defraudó. Mostrando parte de lo que será su primer álbum de estudio, el conjunto dio una clase de buen jazz en el Teatro Municipal.

El conjunto presentó parte de sus ocho temas que están en el álbum que aún no tiene nombre y que a fines de este año verá la luz, demostrando además una gran afinidad con los invitados especiales, como fueron Sebastián Jordán y Marcos Aldana, dos de los máximos representantes del jazz en Chile.

Fue una noche muy especial, con sonidos nostálgicos y una puesta en escena de lujo, acorde a los grandes escenarios, donde el jazz, el swing y la improvisación se conjugaron para formar una sensación de bohemia y buena música.

 

AFINIDAD

Según explicó Víctor Ayala, director de la agrupación, “nuestra intención es siempre fusionarnos con los mejores jazzistas del país, en esta ocasión quisimos invitar a dos grandes exponentes chilenos como son Sebastián Jordán y Marcos Aldana, con quienes tenemos mucha afinidad y que esperamos seguir trabajando con ellos en más ocasiones”.

Luego de esta presentación, el grupo tiene contemplado cuatro nuevos conciertos en diversos escenarios, mostrando parte de su nuevo trabajo.

El próximo encuentro de la Temporada 2014 será el 31 de julio con el Club de Jazz de Antofagasta, los interesados ya pueden conseguir las entradas que tendrán un precio de $4.000 general y $2.000 estudiantes y tercera edad.

Para más información y detalles puede seguirnos en la página www.culturantofagasta.cl y en las redes sociales como Facebook: Cultura Antofagasta, Youtube: CCAFTA, Flickr: Cultura Antofagasta y en Twitter: @Culturaafta.

TEMPORADA DE JAZZ

23 de agosto / 21 horas - Psicobox

28 de octubre / 21 horas - Dixie Jazz Band

20 de noviembre / 21 horas - Antofagasta Big Band