Imperdible: Boomer e invitados aterrizan en Antofagasta con todo el ritmo de "Ghetto Star"

01 Agosto 2019

Se viene este fin de semana. ¿Cómo, cuándo y dónde?

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

Un imperdible show, único en Antofagasta, tendrá lugar este viernes 2 de agosto en Lombok Beach Bar Restaurant de la capital regional. Hablamos de un espectáculo en vivo denominado "Ghetto Star", el cual pondrá en escena a importantes artistas de la escena nacional del Hip Hop, Reggae y Dancehall.

De acuerdo a lo informado por la organización del espectáculo, "nos visitan desde Santiago Boomer, Chico Claudio, Negro Sambo, Mc Jona (ex vocalista de Gondwana), Dj Well, Mami-Killah y como residente Dj Lord Oh; además contaremos con concursos, degustaciones, regalos, sorpresas y promociones en la barra de nuestros auspiciadores". La cita es este viernes 2 de agosto a las 22.00 hrs. Preventas $8.000 con cover y el día del evento $10.000 con trago de cortesía.

LOMBOK

Como indicábamos anteriormente, el evento se realizará en Lombok Beach Bar Restaurant, local que está emplazado frente al mar, en el mismo circuito del balneario el Huáscar de Antofagasta.

Un hecho a destacar, señaló su dueño Daniel Pardo, es la vocación del espacio para acoger espectáculos artísticos de primer en la capital regional. En este sentido señaló que "el recinto además cuenta con escenario y un sonido de alta calidad para brindar los mejores espectáculos donde tocan regularmente artistas nacionales y locales (...) ya hemos tenido la visita de varios exponentes como C-Funk, Boomer, Dj Paula Burgos, Eddie Pistolas, Jimmy Fernández, Titae Lindl, Matanza, Latin Bitman, las mejores bandas tributo y también contamos con una propuesta post show de música electrónica en vivo junto a destacados Djs de Antofagasta y Chile".

EVENTO

En relación al evento, el impulsor del "Guetto Star", el antofagastino Leonardo Castellano, conocido a nivel nacional como "Boomer", señaló que "éste es un proyecto que armamos y que lo andamos moviendo y haciendo presentaciones a lo largo de todo Chile; hemos estado en Talca, Santiago y ahora nos toca el norte".

El show contará con la presentación de los artistas antes mencionados presentando todos sus éxitos, además la jornada contará con la presencia de una bailarina dancehall queen, entre otras sorpresas. "Vamos estar presentando los mejores clásicos, los mejores hits de cada uno (...) éste es un show súper dinámico, cada uno va tocando sus hits; entremedio la bailarina, luego música, después beat box y la noche finaliza con todos en escena, en lo que denominamos una Jam", detalló Boomer.