Imperdible: Los Jaivas celebrarán medio siglo en Antofagasta

A fines de noviembre las Ruinas de Huanchaca serán escenario de la legendaria banda chilena, que si bien no tiene formación original, continúa desplegando su bella música en Chile y el mundo. 

Imagen de El Nortero
1,754 Lecturas
27 de Octubre, 2013 14:10
Grupo Los Jaivas

Aún cuando falta bastante para el 29 de noviembre, día en que Antofagasta será testigo del concierto  “Los Jaivas Medio Siglo 2013”, ya los fanáticos pueden comenzar a repasar sus discografía y los más grandes éxitos de esta banda nacional que cumple 50 años de trayectoria.

Este imperdible evento que será gratuito - previo retiro de entradas- será en las Ruinas de Huanchaca y la celebración incluirá música desde la época de los “High Bass” hasta las últimas composiciones, presentando material audiovisual histórico, dramatizaciones, vestuarios e invitados, y aprovechando toda la experiencia que el grupo ganó en su larga historia en los escenarios.

El concierto contará además con la participación de artistas locales como la Banda de Bronces Los Ulises; COFUN, grupo de baile de la Universidad Católica del Norte, que participará con bailes andinos y diabladas; y el Coro Polifónico de la misma universidad; en un espectáculo que tendrá una duración de 2 horas.

Invitaciones gratuitas

Las invitaciones para el concierto serán repartidas a partir del lunes 25 de noviembre de 10:00 a 13:00 horas y de 15:00 a 18:00 horas en el  Museo Ruinas de Huanchaca. Cada persona podrá retirar 2 invitaciones hasta agotar stock. El día del concierto sólo se podrá ingresar con invitación.

Será un momento ideal para disfrutar en familia, ya que el cancionero de Los Jaivas constituye uno de los patrimonios inmateriales más  importante de nuestro país.

Este evento es organizado por Minera Escondida y Fundación Ruinas de Huanchaca, proyecto acogido a la ley de donaciones culturales.
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.