Imperdible: Los Tetas traen se presentarán con todo el funk en Antofagasta

24 Mayo 2016

La banda icónica del funk nacional llegará a Antofagasta con un show imperdible.

El Nortero >
authenticated user Editor

Bajo el formato de After Work Deluxe se presentará este jueves, en vivo, el grupo Los Tetas, en el salón Ballroom de Enjoy Antofagasta, en una noche de diversión que comenzará a las 21:00 horas y terminará a las 4 de la madrugada con los mejores DJ de la ciudad y promociones en barra.

La banda nacional de funk, con cinco discos durante su carrera, promete poner toda su energía sobre el escenario y así hacer vibrar a los espectadores para que salten, bailen y coreen sus éxitos más conocidos.

Los Tetas es considerado como un grupo funk netamente hecho en Chile, con una potente trayectoria musical de cada uno de sus integrantes que han volcado su experiencia y talento a la música local, así como en otras bandas y proyectos.

Así, Los Tetas se han transformado en una de las bandas más icónicas y vanguardistas del funk latinoamericano.

El valor de la entrada para ver este espectáculo es de $ 5.000, que se puede cancelar en el ingreso a la actividad. Habrán cupos limitados para tener acceso liberado, entre las 21:00 horas y la medianoche, para lo cual es necesario inscribirse previamente -hasta el miércoles- a través de la página After Work Antofagasta, de Facebook.