Invitan a participar en Feria Nacional de Fotografía

Invitan a participar en Feria Nacional de Fotografía

23 Octubre 2012
Exponentes regionales tendrán la posibilidad de participar en esta importante instancia de encuentro.
María Graciela ... >
authenticated user

El Área de Fotografía del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, en el marco de su Programa de Profesionalización, invita a los fotógrafos de todo el país, a excepción de los de la Región Metropolitana, a participar de la convocatoria para ser parte de la segunda versión de Feria FAXXI, que se realizará entre el 5 y el 9 de diciembre de 2012, en el Rosedal del Parque Araucano, en Santiago.

FAXXI es un espacio de encuentro de artistas nacionales, que a lo largo de cinco días, exponen sus obras para venderlas directamente al público asistente.

El objetivo de esta iniciativa es proporcionar una plataforma de aproximación y conocimiento de los mejores exponentes del arte nacional contemporáneo, a través de la experiencia directa entre el artista y el público, y al mismo tiempo, contribuir a la apertura de espacios de exhibición en Chile, a la adquisición de obras y a la integración de la sociedad al arte.

Se seleccionará a cuatro fotógrafos, los cuales contarán con el apoyo económico del Área de Fotografía para los ítems de pasajes, estadía, alimentación y derecho a su stand de exhibición en FAXXI.

Para mayores informaciones sobre requisitos y proceso de selección, los interesados (as) deberán ingresar a www.cultura.gob.cl , específicamente en concursos y convocatorias.