Jodorowsky prepara estreno mundial de “La Danza de la Realidad” en Tocopilla

Jodorowsky prepara estreno mundial de “La Danza de la Realidad” en Tocopilla

13 Mayo 2013

El compromiso asumido por el hijo prodigo de Tocopilla, Alejandro Jodorowsky,  durante el rodaje de la película en su tierra natal entra en recta final.

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

Se cumple el compromiso asumido por Alejandro Jodorowsky, quien afirmó que la primera fecha para el estreno mundial de “La Danza de la Realidad”, se llevaría a cabo el viernes 7 de junio, desde las 17 horas en el Estadio Municipal “Ascanio Cortés” de Tocopilla.

“Es voluntad de Jodorowsky que el estreno mundial sea en Tocopilla gratuito para su gente y en general para la Región de Antofagasta. Ya estamos trabajando con la Municipalidad  para hacerlo en el Estadio “Ascanio Cortés”  y los residentes deberán vestirse de gala, con sus mejores tenidas, llegar ojalá en limusina y caminar por la alfombra roja que se instalará en el ingreso principal al evento, es decir, mucho glamour, como si fuera Cannes” comentó el comunicador audiovisual, Pablo Cantero Barrios.

Todo un evento será el estreno de la película que tiene conmocionado a los residentes y visitantes del sector, quienes para participar de esta alfombra roja deberán vestir de gala y arribarán en limusina a la cinematográfica jornada. Así lo precisó Cantero, productor ejecutivo del estreno mundial de la mencionada cinta en Tocopilla.

“Vamos a requerir también el aporte económico de las empresas para hacer una fiesta llena de glamour que los tocopillanos disfruten y que la gente la recuerde por siempre” explicó Cantero, quien agregó que “queremos hacer algo de primer nivel, atractivo para la sociedad tocopillana. No cualquier ciudad se puede dar el lujo de tener un estreno mundial de Jodorowsky, donde además su gente y la historia local son los protagonistas”.

A la vez,Cantero destacó la importancia de este evento en estas tierras nortinas, donde los ciudadanos serán privilegiados en participar en el estreno de una película de Jodorowsky.  “No tengo dudas que en Tocopilla habrá un antes y un después de “La Danza de la Realidad”. Sin duda, que Alejandro Jodorowsky le ha dado a su tierra natal la retribución generosa y honesta. Gracias a él, esta localidad tendrá renombre mundial” concluyó el producto audiovisual.