Joe Vasconcellos y Edwin Chávez dieron la bienvenida al verano 2015 en Taltal

13 Enero 2015

Cerca de  3 mil Taltalinos se congregaron en el frontis municipal para escuchar los éxitos del cántate nacional y bailar al ritmo del Charro Taltalino.

Comunicados >
authenticated user

El sábado 10 de enero se dio comienzo a los tan esperados show de verano 2015, con el que comenzó el amplio calendario de actividades de verano en la comuna de Taltal. El show de apertura estuvo a cargo de Edwin Chavez, el Charro Taltalino, que hizo bailar y suspirar a todo el público presente con sus canciones románticas y rancheras.

El momento más esperado de la noche, fue el arribo de Joe Vasconcellos y su banda que, con un espectáculo de primer nivel, realizó un recorrido por su grandes éxitos que lo han posicionado como uno de los cantantes nacionales más importantes del último tiempo como: Volante o maleta, La Joya del Pacífico, Hijo del Sol, “las seis”, entre varios hits que ha interpretado a lo largo de sus 30 años de carrera.

El intérprete, eligió a la comuna de Taltal para emprender su gira donde recorrerá gran parte del territorio nacional. En este sentido es que Vasconcellos destacó que “es la primera parada de la gran gira nacional, destacando a Taltal por su distancia y los hermosos paisajes que muestra esta hermosa ciudad del Norte de Chile”. A ello agregó que tuvo la oportunidad de compartir con los Taltalinos y que le gustaría regresar algún día para conocer mejor a esta hermosa comuna.

Una vez finalizado el show, el alcalde de la comuna, Sergio Orellana Montejo homenajeo al artista entregándole un reconocimiento por su participación donde destacó “que este es el comienzo de una surtida parrilla de actividades que se realizarán en la comuna, es por eso que hago un llamado a todos los vecinos y turistas que nos visitan para que nos acompañen durante este verano 2015” destacó.

Con esta presentación, se dio inicio a la nutrida parilla de actividades que la Municipalidad de Taltal ha preparado para el verano, que contempla desde la realización de un ciclo de Cine familiar en el teatro Alhambra, Festival de Teatro Zicosur, Talleres deportivos y artísticos, actividades de alianzas para elegir a la reina del verano, festivales, conciertos, teatro y muchas sorpresas más para unas entretenidas vacaciones.