La ciencia en 3D en el Museo Desierto de Atacama

Novedoso programa de Cine 3D, con películas de contenido científico dirigidas a toda la familia, en el Auditorio del Museo Desierto de Atacama. 

Imagen de Corresponsal El Nortero
2,202 Lecturas
08 de Julio, 2011 23:07

Las funciones, que comienzan este sábado 9 de julio, son de martes a domingo, de 10:00 a 12:30 horas en la jornada de la mañana, y de 14:30 a 18:30 horas, en la jornada de la tarde, con funciones cada 30 minutos.

Dentro de la programación inicial de este ciclo se contempla una entretenida cartelera rotativa, con las películas “Viaje al Big Bang”, “Salva tu planeta” y “El sistema solar en una cancha de fútbol”; siendo “Viaje al Big Bang”, la primera película chilena en 3D, producida con motivo de la conmemoración del Bicentenario de Chile, y que narra la historia de un curioso perro que está seguro de que hay vida inteligente en otros planetas, y para probarlo, planea inmiscuirse en las instalaciones de los grandes telescopios del norte de Chile. 

Las entradas pueden ser adquiridas directamente en la boletería del Museo o en el Café de las Ruinas, con un valor de $1.000 para niños y estudiantes, y de $1.500 para el público en general.

Para coordinar funciones para colegios e instituciones, dirigirse al mail contacto@cine3dmovil.cl

 

 

 

Etiquetas

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.