“La Fiesta del Norte”: el eslogan ganador del Festival de Antofagasta

“La Fiesta del Norte”: el eslogan ganador del Festival de Antofagasta

28 Enero 2013

La frase fue presentada por la antofagastina Marcela Mercado, quien propuso “Festival de Antofagasta: La Fiesta del Norte” y fue elegida entre decenas de propuestas.

Corporacion Cultural >
authenticated user Corresponsal

Los antofagastinos tuvieron la oportunidad de entregar decenas de propuestas para participar del concurso “Tu Frase para el Festival”que describirá la gran cita artística que se realizará el 13, 14 y 15 de febrero en el Sitio Cero del Puerto de Antofagasta.

Instancia que premió a la antofagastina Marcela Mercado como la flamante ganadora al participar con la frase “Festival de Antofagasta: La Fiesta del Norte”la cual quedará inmortalizada en el encuentro que es uno de los más importantes del año.

La elección fue realizada por la alcaldesa Karen Rojo y un jurado convocado por la Municipalidad de Antofagasta, luego de revisar todas las propuestas entregadas por las redes sociales y además a los medios de comunicación que apoyaron la iniciativa.

La alcaldesa, enfatizó que “queremos que la comunidad se sienta partícipe de este gran festival que viviremos para nuestro aniversario, por eso quisimos entregarle la posibilidad a la gente de que nos propusieran el eslogan para el Festival de Antofagasta. Nos fue muy bien con la convocatoria porque llegaron decenas de ideas, y la ganadora cumple con todo lo que pretendemos hacer de este festival, que es posicionarlo como el gran show artístico del norte de nuestro país”.

Para Marcela Mercado, su participación fue tanto por el Twitter #tufraseparaelfestival como también por correo electrónico. “Quise entregar esa frase para aportar con un granito de arena a este encuentro musical muy importante, el premio lo repartiré  con mis hijos que estaban muy interesados en asistir”.

El premio será un acceso VIP para ella y más cuatro pases libres de dicho sector preferencial para las tres fechas en que se llevará a cabo de estos espectáculos y así estar cerca de sus artistas favoritos.