La música de Guns N' Roses llega a Antofagasta con un tributo para los amantes del rock

La música de Guns N' Roses llega a Antofagasta con un tributo para los amantes del rock

12 Marzo 2014

La agrupación nacional Sweet Rose es la encargada de comenzar un variado ciclo de tributos que se realizarán en el Teatro Municipal.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

El primer concierto de rock de la temporada estará a cargo de Sweet Rose, un tributo chileno a una gran banda como son los Guns N’ Roses, este sábado 15 de marzo a las 21:00 horas en el Teatro Municipal.

Este encuentro musical abre la temporada de ciclos que Radio Sol este 2014, en alianza con la Corporación Cultural de Antofagasta (CCA) realiza a través de su política de formación de audiencias.

Con más de diez años de experiencia, este grupo logró una fiel personificación e interpretación de la banda de Axl Rose y compañía, donde su actual formación está compuesta por Paulo Fierro, Roberto Fierro, Miguel Ladrero, Iván Álvarez, Cristóbal Arce y Jorge Montalbán.

Sus integrantes se preocupan de cada detalle para entregar un show idéntico a la famosa banda norteamericana, donde sorprenden con sus voces y talento; Sweet Rose se ha convertido en un icono de las bandas tributos a nivel nacional y un referente de profesionalismo; ovacionada por la crítica y el público.

La venta de entradas (numeradas) será a través del sistema Ticketek (www.ticketek.cl), Falabella (counter en el Segundo Piso), en Radio Sol FM (Matta 2827) y además en las boleterías del Teatro Municipal.

Para más información y detalles de la temporada de este año, puede seguirnos en la página www.culturantofagasta.cl y en las redes sociales como Facebook: Cultura AntofagastaYoutube: CCAFTAFlickr: Cultura Antofagasta y en Twitter: @Culturaafta.

 

PRECIOS ENTRADAS

Los precios son los siguientes:

PLATINUM         $ 16.000

GOLDEN              $ 12.000

PLATEA ALTA     $ 6.000