La reconocida cantautora “La Pájara” se presentará este jueves en Antofagasta

05 Noviembre 2015

La artista nacional estará este jueves en el Teatro Municipal a partir de las 20 horas, es un espectáculo completamente gratuito y abierto a toda la comunidad.

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

Javiera Bobadilla “La pájara” , es una cantautora chilena que ha logrado posicionarse en el medio artístico, en sólo tres años  ha consolidado su carrera arrasando con dos gaviotas de oro por “Mejor interprete”, como también en la competencia folclórica en el mismo festival , su disco “Malvarrosa” destacó su talento y ahora llega al norte para presentar su nuevo LP titulado “Sagrado”,   este jueves se presentará en el Teatro Municpal de Antofagasta en un espectáculo abierto a la comunidad y gratuito , posterior a este show seguirá su gira por Iquique y Arica lugares donde concluirá su show musical.

“Sagrado” cuenta con la producción de Sebastián Wallerstein, destacado productor, compositor y guitarrista dentro de la música contemporánea, y con invitados de lujo como René Calderón y Nano Stern, con quien grabaron “Quién me mató”, canción lanzada como el primer single promocional del álbum. 

Este segundo trabajo discográfico de La Pájara fue editado en formato físico y ya está a la venta en la Tienda Nacional y la Tienda de Música Chilena de la SCD. El segundo sencillo promocional "La Guerrillera" ya suena en radios del país.