Las 4 potentes bandas que sonarán fuerte en el Festival ‘Cortocircuito’ 2018 en Antofagasta [FOTO]

Las 4 potentes bandas que sonarán fuerte en el Festival ‘Cortocircuito’ 2018 en Antofagasta [FOTO]

31 Agosto 2018

Evento contará con la destacada presencia de músicos provenientes de diversas partes del país, sumado a una producción de gran calidad.

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

Blues, rock y folk compartirán escenario durante la realización de la tercera edición del Festival ‘Cortocircuito’, que se llevará a cabo en Antofagasta.

La organización del evento consideró para esta ocasión las presentaciones de 2 bandas locales, entre ellas Mr. Johnson y Pulmón, agrupaciones que cultivan en su ADN compositivo diversos estilos musicales.

A estas agrupaciones se sumarán las presentaciones de los valdivianos La Rata Bluesera y el dúo oriundo de Copiapó, Perrosky, compuesto por los hermanos Alejandro y Álvaro Gómez.

El evento, patrocinado por la Corporación Cultural de Antofagasta y el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, se realizará el viernes 7 de septiembre, a partir de las 20 horas, en dependencias del teatro de la ciudad.

Tickets

Las entradas se encuentran disponibles en boleterías del recinto municipal de Antofagasta, ubicado en Sucre #433.

La primera preventa tiene un precio de $8.000 y luego la entrada general tendrá un precio de $10.000, esto hasta completar la capacidad del teatro.