Llega a Antofagasta “Batalla de los Gallos 2015” Competición de freestyle patrocinada por Red Bull

Llega a Antofagasta “Batalla de los Gallos 2015” Competición de freestyle patrocinada por Red Bull

22 Octubre 2015

Este encuentro reunirá a participantes  de 8 países, incluyendo Chile

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

Red Bull Batalla De Los Gallos es una competición anual de Freestyle iniciada en el año 2005 y basada en la capacidad para improvisar un combate verbal entre dos personas cuyo objetivo es, mediante rimas, quedar por encima del rival. Este encuentro incluye sólo a países de habla hispana y para este año, Santiago será la capital elegida para la final internacional.

Durante el mes de Octubre se realizarán las semifinales nacionales. Cada fecha cuenta con la participación del destacado artista SEO2 como animador junto a un jurado que decide quién gana cada enfrentamiento de rimas. Los jurados son artistas y gente del mundo del hip hop. El maestro de ceremonias tiene la labor de mantener animado al público y hacer que tome parte activa en el evento.

En esta oportunidad habrá 4 fechas de semifinales fijadas en las ciudades de Concepción, Santiago, Antofagasta y La Serena, respectivamente. La primera fecha en Concepción se realizó con éxito pasando 4 participantes a las semifinales, al igual que la de Santiago, el sábado recién pasado.

De cada ciudad irán quedando ganadores que se enfrentarán junto a los 3 mejores nacionales del año 2014,  la gran final nacional será el día 7 de noviembre en la ciudad de Concepción. El ganador de esa fecha, irá a la final internacional programada para el día 13 de diciembre en Santiago, junto a los 7 ganadores internacionales.

El tercer encuentro se realizará en Antofagasta este viernes 23 de octubre en el Club Cábala, ubicado en Avenida ejército a partir de las 20:00 horas

 

Galería Imágenes

  • Llega a Antofagasta “Batalla de los Gallos 2015” Competición de freestyle patrocinada por Red Bull