Los Jaivas celebran "Medio Siglo" en Antofagasta: Infórmate aquí del retiro de invitaciones gratuitas

Los Jaivas celebran "Medio Siglo" en Antofagasta: Infórmate aquí del retiro de invitaciones gratuitas

23 Noviembre 2013

La Fundación Ruinas de Huanchaca y Minera Escondida presentarán en Antofagasta el concierto “Los Jaivas Medio Siglo 2013”. A continuación toda la información sobre cuándo, dónde y cómo retirar las invitaciones gratuitas.

Especial >
authenticated user Editor

Simplemente imperdible. Los Jaivas cumplen Medio Siglo y Antofagasta es parte de su ruta de celebración. Y nada menos que con un concierto gratuito el próximo viernes 29 de noviembre de 2013, presentado por Minera Escondida (operada por BHP Billiton) y Fundación Ruinas de Huanchaca (FRH)

"Medio Siglo 2013" es un espectáculo de 2 horas, dónde participarán también artistas locales, tales como: la Banda de Bronces Los Ulises; el COFUN, grupo de baile de la Universidad Católica del Norte; y el Coro Polifónico de la misma casa de estudios. 

La cita es en el Parque Cultural Huanchaca; escenario escogido por su belleza natural y su significado histórico. Las invitaciones para el concierto serán entregas a partir del lunes 25 de noviembre de 10 a 13 y de 15 a 18 horas en el mismo recinto. Cada persona podrá retirar 2 ticket hasta agotar stock.

Con el objetivo de crear el ambiente y la atmósfera deseada, la organización del evento invita a la comunidad a que asista con vestimentas de color blanca, lo que sin duda aportará magia al cumpleaños número 50 de Los Jaivas.

Los Jaivas en Antofagasta: Una verdadera fiesta de la comunidad

Este concierto de Los Jaivas conmemora los 50 años del grupo y pretende transformarse en una verdadera fiesta de la comunidad, donde la familia antofagastina pueda disfrutar de un repertorio de alta calidad. Sin duda, una jornada inspirada en la paz, la armonía, el respeto y la valoración por nuestro patrimonio cultural.

“La presencia de Los Jaivas en el Parque Cultural Huanchaca corrobora una vez más que este espacio es uno de los lugares más importantes de la ciudad y para la comunidad. A través de estas actividades ponemos en valor el Monumento Ruinas de Huanchaca que es un escenario único en el mundo y que congrega durante el año diversas actividades culturales, artísticas y en su mayoría gratuitas” señaló Paula Baltra, gerente de la FRH.

“Queremos que sea una jornada que nos permita vincularnos con nuestra historia a través de un repertorio que sin duda es parte del inconsciente colectivo de todo un país. Existen generaciones completas que crecieron y se desarrollaron con estas melodías de fondo. Seremos parte de un homenaje a una de las bandas más relevantes de la música nacional”, indicó Patricio Vilaplana, gerente de Asuntos Externos de Minera Escondida

Galería Imágenes

  • Los Jaivas celebran "Medio Siglo" en Antofagasta: Infórmate aquí del retiro de invitaciones gratuitas