Los Jaivas realizarán concierto en Pukará de Lasana en San Pedro de Atacama

El escenario que cautiva a turistas de todo el mundo se rá utilizado por primera vez para un concierto musical a cargo de los Jaivas. Recorrerán sus mejores temas y será gratuito.

Imagen de Corresponsales El Nortero
2,666 Lecturas
07 de Abril, 2012 10:04
Los Jaivas.

El próximo 13 de abril a las 19.30 horas en el Pukará de Lasana, en San Pedro de Atacama, Los Jaivas ofrecerán un concierto completamente gratuito.

El Pukará está compuesto por una serie de ruinas indígenas, los organizadores han asegurado que el lugar no se verá afectado por el evento y que se han tomado todas las medidas para garantizar la seguridad del patrimonio.

Se repartirán 2 mil invitaciones gratuitas y Carabineros resguardará la llegada de vehículos, además una empresa de guardias se hará cargo de la vigilancia en la explanada donde se montará el show.

Juanita Parra, baterista de Los Jaivas, dijo que tocar en el Pukará es algo histórico "y nosotros junto con la organización, hemos velado en todo el proceso de cuidado de este patrimonio que les pertenece. Va a ser bonito poder tocar en pleno desierto y seguramente nos contactaremos con la historia del lugar".

Las invitaciones se repartirán en el Teatro Municipal de Calama, una doble por persona. 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

3 Comentarios

Comentarios en Facebook

Imagen de andrea berna varas

hola emm perdon se q nada q

hola emm perdon se q nada q ver pero yo escuche q iban la kjarka el 20 de abril al pukara de la sana es verda o mentira :D

Imagen de tanya

como se realizara un

como se realizara un concierto en el pukara de lasana en san pedro de atacama como es eso???
lasana es un valle que queda al interior de calama pero nada que ver san pedro.. si dan informacion preocupense de que sea correcta.

Imagen de zhu

Estoy  de acuerdo, ahora me

Estoy  de acuerdo, ahora me pregunto como van a ingresar 2 mil personas a ese sector, además el ingreso de vehículos? el camino es muy complicado en ese sector, me imagino el caos q se va a generar, la idea es preciosa y se agradece pero creo q hay q pensar un poco más en la logística del lugar.

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.