“Los Tres” llegan con show íntimo a Enjoy Antofagasta

“Los Tres” llegan con show íntimo a Enjoy Antofagasta

06 Abril 2013

Luego de participar en la tercera versión de Lollapalooza Chile, la banda presentará sus mejores temas sobre el escenario del salón Ballroom.

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal

Proveniente directamente de la tercera versión de Lollapalooza Chile, la banda de rock nacional “Los Tres” se presentará en Enjoy Antofagasta el domingo 14 de abril, a las 21:30 horas, en un show íntimo y de primer nivel.

Considerado un ícono de la música chilena, con 14 álbumes y 3 DVD, este grupo ha vendido más de un millón de discos en Latinoamérica.

En esta oportunidad, “Los Tres” se presentará en el salón Ballroom del Casino Enjoy, trayendo los éxitos de ayer y hoy que ha mantenido vigente a la banda por más de 20 años.

Las entradas ya están a la venta para quienes quieran disfrutar de este espectáculo de primer nivel, las que se pueden adquirir en Puntoticket.com, tiendas Ripley o en el primer piso de Enjoy Antofagasta (sin recargo y con descuento para los socios de Enjoy Club). Los precios varían entre $20.000 y $35.000.

Con temas como “Ha barrido el sol”, “Amor violento”, “Gato por liebre”, “Déjate caer”, “La Torre de Babel”, además de “La Yein Fonda”, “Los Tres” promete deleitar a quienes lleguen a ver al grupo a Enjoy Antofagasta.

Junto con ser considerada una de las bandas latinoamericanas más influyentes desde la década del 90, “Los Tres” tiene el  orgullo de ser una de las bandas invitadas por la cadena internacional de música MTV Unplugged, sin obviar que ha realizado giras por México y Estados Unidos, dos mercados de música internacional considerados como de los más importantes y exigentes.