Los Vásquez recibieron Disco de Cobre ¿quiénes son?

La banda nacional, fue premiada tras vender mas de 50 mil discos y tras las congratulaciones se dieron tiempo para hablar del cobre.

Imagen de Multimedios
1,523 Lecturas
22 de Junio, 2012 12:06

El sello discográfico Feria Music entregó un reconocimiento por 50 mil copias vendidas al dúo Los Vásquezpor su album “Contigo Pop y Cebolla”. Se trata del 1º “Disco de Cobre” (quintuple de platino) entregado en Chile.

Quisimos hacerlo diferente, más que nada como un agradecimiento a toda la gente. Éste es un regalo de la gente a lo largo de todo Chile, y qué mejor que verlo representado por un material que se saca acá en Chile y que es muy importante para nosotros, como el cobre, que queremos que se renacionalice”, señalan los hermanos Vásquez en su sitio web, donde celebran las 50 mil copias vendidas y su disco de cobre.

Los coyhaiquinos, tras celebrar el premio, indicaron la necesidad de renacionalizar el metal rojo, señalando además que "con el cobre podemos hacer un Chile más justo".

Etiquetas

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.