“Mary Poppins, el musical”, se presenta este domingo en función gratuita

17 Julio 2015

La cita es a medio día en la Biblioteca Regional. No te quedes si asistir.

El Nortero >
authenticated user Editor

Un excelente panorama para esta época de invierno, es la presentación que efectuará este domingo 19,  la Escuela de Teatro de la Casa de la Cultura, del  musical “Mary Poppins”, en las dependencias la Biblioteca Regional de Antofagasta.

 

Será un montaje familiar lleno de colorido y música a cargo de 35 alumnos entre 15 a 80 años de edad, quienes a través de entretenidas escenografías y pegajosas canciones recrearán el mágico mundo de una de las niñeras más querida y recordada del cine.

 

La adaptación está pensada, precisamente, en que chicos y grandes puedan disfrutas de las disparatadas aventuras que esta particular niñera tiene y que hace que vivan además, los menores de la Familia Bank. Un espectáculo, que a pesar de haber sido escrito hace décadas, no pierde el encanto y atractivo.

 

Así que la invitación es, para que se anime y asiste este domingo a las 12:30 horas a la presentación que han preparado los alumnos de la Casa de la Cultura, cuya escuela de teatro agrupa en total a 50 estudiantes de todas las edades y que funciona desde hace dos años de manera gratuita para todos quienes quieran desarrollar su talento.